Graduación ICF

Graduación ICF

3 septiembre de 2019

En virtud de los documentos que tenemos en nuestros registros me complazco en certificar que cada uno de los estudiantes que están aquí esta noche están en condiciones de recibir los documentos que acreditan la conclusión de sus estudios del nivel preparatoria”. Estas fueron las palabras emitidas por la Dra. Raquel de Korniejczuk, vicerrectora académica, que dieron paso al momento más esperado del fin de semana.

La generación 2019 de la Escuela Preparatoria “Prof. Ignacio Carrillo Franco” (ICF) celebró las jornadas de graduación los días 21 y 22 de junio, en la que graduaron 106 candidatos como bachilleres generales en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Tecnología, Finanzas y Administración, Humanidades y Administración, Humanidades y Comunicación y Bilingüe en Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Tecnología, y Humanidades y Comunicación.

Como en cada jornada de graduación de la institución, el viernes por la noche se llevó a cabo un culto especial para la consagración y dedicación de los graduandos; un programa emotivo en el que a través de testimonios los alumnos y docentes evidenciaron el fortalecimiento espiritual, la integración en la comunidad y la experiencia de crecimiento en las diferentes actividades y programas de la escuela.

Además, como clase de graduandos organizaron un gesto de agradecimiento a sus padres y respresentantes por el esfuerzo realizado y la convicción en la educación adventista que les permitió preprarse académicamente en esta escuela.

El sábado por la noche, portando orgullosos las togas y birretes, los graduandos marcharon por el centro de la iglesia para escuchar el ultimo mensaje y salir finalmente graduados.

“Servicio sin límites es también una vida sin límites”, dijo el Prof. Ismael Castillo, rector de la institución, en el discurso de graduación, mensaje con el cual inivitó a los graduandos y presentes a comprometer sus vidas en un servicio sin límites para Cristo, como lo resa el lema que escogieron como clase de graduantos “Sin límites en el servicio”.

Finalmente los 85 candidatos presentes, pasaron a recibir el tan esperado documento que acreditó la conclusión de esta etapa de estudios.

La clase de graduandos 2019 de la escuela preparatoria ICF estuvo compuesta por 106 candidatos. De estos, 22 terminaron sus estudios en noviembre del 2018 y en marzo del presente año y la mayoría graduó en ausencia. Este total, sumados a los estudiantes del nivel universitario que graduaron en mayo, tenemos un total de 488 graduandos de esta clase 2019.

Sin comentarios

Publicar un comentario