Apoyan iniciativa

Apoyan iniciativa

13 Ene de 2019

Esto es lo que queremos en esta mañana, que los jóvenes tengan el sello de dedicación, de concentración; el sello del legado del modelo educativo adventista”; fueron las palabras del Prof. Ismael Castillo, rector de la institución al dar inicio a la dinámica de entrenamiento y fortalecimiento del liderazgo eclesiástico “Pásalo’’ de la División Interamericana (DIA).

Pásalo es una iniciativa de integración entre jóvenes y adultos que promueve la transmisión de conocimiento y motivación a través de la instrucción en puestos de liderazgo.

Por tratarse de una institución educativa, la dinámica consistió en que los empleados con más años de experiencia, simbólicamente entregaran el legado de la educación adventista a la generación de empleados más joven comprendida por los que tienen entre 24 y 35 años.

La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Universitaria el sábado 12 de enero; fecha estipulada por la DIA para realizar esta dinámica en todo el territorio.

El símbolo del legado que se entregó fue una tarjeta con la inscripción: “La Universidad de Montemorelos, educa para el desarrollo y bienestar integrales, con un modelo educativo sustentable, que promueve la investigación, el servicio abnegado y la visión misionera con la visión adventista de un mundo nuevo”, la Misión de la institución.

Esta importante actividad fue dirigida por el profesor Castillo, quien compartió un mensaje exhortando a los jóvenes a tener un encuentro salvador con Jesucristo, siendo este el fin primario de la educación adventista y el único camino para obtener la vida eterna. “Ustedes son jóvenes y no tienen a dónde ir. Solo Cristo tiene palabras de vida eterna, el contacto con Él nos ofrece vida eterna porque él la produce y Él es”, concluyó el profesor Castillo.

Sin comentarios

Publicar un comentario