Destacado Misioneros

Apoyan proyecto misionero en selva peruana

Apoyan proyecto misionero en selva peruana 11 junio, 20181 Comment
viaje misionero a Perú

La Iglesia Universitaria, a través del ministerio Jóvenes Adventistas Misioneros (JAM), realizó del 21 de mayo al 6 de junio, un viaje misionero a la selva del Perú, para apoyar un proyecto que aportará al sustento de obreros bíblicos que trabajan en la selva del Amazonas.

A través del Ptr. Eben Ezer Espinoza, egresado de la universidad y quien tiene más de tres años trabajando en diferentes proyectos misioneros en la selva del Perú, se realizó una invitación a participar del “Perú Project”, colaborando con la remodelación de un antiguo edificio.

Esta remodelación permitiría tener las condiciones adecuadas para abrir una panadería, y de las ganancias de esta, sustentar a las más de 15 parejas misioneras que trabajan dentro de la selva.

Siendo el primer grupo misionero de México que visitaba la zona, un total de 13 personas, en su mayoría estudiantes, se trasladaron a la Base Aérea Misionera de “Perú Project”, en Pucallpa, para realizar los trabajos de remodelación.

“Para nosotros como iglesia es muy importante que nuestros estudiantes tengan una visión más amplia de lo que es la iglesia, y de cómo podemos ser más útiles”, dijo Francisco Soto, pastor juvenil de la Iglesia Universitaria.

Pucallpa es una ciudad de 211 mil habitantes y en la zona de la selva amazónica hay 403 aldeas, de las cuales solo en 44 hay presencia adventista.

Además de los trabajos de remodelación, el grupo de empleados y alumnos de la universidad, realizaron visitas misioneras a los habitantes de la comunidad y apoyaron a algunas de las iglesias de la zona.

El proyecto requirió un total de 7840 dólares, obtenidos a través de donaciones de instituciones y miembros de la comunidad. Además, cada miembro del grupo procuró sus propios fondos para realizar el viaje.

El grupo multidisciplinario de misioneros, realizó la mayor parte del trabajo y se dejaron los recursos para completar algunos detalles. Una vez realizado este paso, se trasladarán los hornos para iniciar la producción.

Tanto para los hornos como para la materia prima que requerirá la panadería, “Perú Project” ha contado con otros importantes donantes de instituciones.

Se espera que en aproximadamente un mes la panadería inicie sus funciones de producción.

One comment