Ciencias Estomatológicas Destacado Universidad Promotora de la Salud

Apoyarán trabajo médico misionero en Baja California

Apoyarán trabajo médico misionero en Baja California 24 agosto, 2018Leave a comment

En apoyo al trabajo médico misionero que realiza la Misión de Baja California Sur con un Centro Comunitario, la universidad a través de la Escuela de Ciencias Estomatológicas y la gestión de la dirección de Universidad Promotora de la Salud, enviará pasantes de Servicio Social de la carrera de Odontología, para atender las demandas de odontología.

Ubicado en la ciudad de Loreto, el Centro Comunitario ofrece talleres de nutrición, servicios dentales, servicios de terapia física y rehabilitación, y consejería de salud espiritual. A través de estos servicios, abren una puerta para predicar el evangelio en esta comunidad.

Este centro tienen poco más de un año operando, y atiende mensualmente entre doscientas y 250 personas.

Para atender los servicios de atención odontológica, Nelyda Sánchez Prado será la primera pasante en realizar este trabajo misionero, y estará desde el 27 de agosto del presente año al 31 de enero del 2019 en Loreto, Baja California Sur.