Destacado Universidad Promotora de la Salud

Capacitan sobre estilo de vida saludable en Guatemala

Capacitan sobre estilo de vida saludable en Guatemala 18 mayo, 2018

Más de 150 guatemaltecos fueron instruidos sobre aspectos del estilo de vida saludable, en relación al mensaje de salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), además de recibir capacitación en los cursos de Quiero ¡Vivir Sano!.

Esta capacitación se llevó a cabo del 3 al 8 de mayo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, organizada por la institución, a través de la Dirección de Universidad Promotora de la Salud, en conjunta con la Unión de Guatemala.

Quien realizó las capacitaciones fue el Dr. Roel Cea, director de Universidad Promotora de la Salud.

Las capacitaciones estuvieron dirigidas a pastores, profesionales de la salud e interesados, y giraron en torno al estilo de vida saludable, cómo va de la mano con el mensaje de salud de la IASD, y lo práctico que resulta para la predicación del evangelio.

Además, el doctor Cea capacitó a los presentes en diversos cursos del programa Quiero ¡Vivir Sano!, todos relacionados con el estilo de vida saludable.