Administrativo Destacado

Celebran fin de año y reconocen a jubilados y obreros destacados en convivio navideño 14 diciembre, 2017Leave a comment
jubicaste1

Como cada fin de año, la universidad llevó a cabo el culto de agradecimiento con la familia universitaria en el que se reconoció la labor de quienes se jubilaron este año y el trabajo de algunos obreros destacados.

DSC_3738
Quince nuevos jubilados recibieron reconocimiento público por la labor realizada por tantos años en la institución.

El evento se llevó a cabo el 13 de diciembre en la Iglesia Universitaria.

Quince personas que por muchos años trabajaron en los diversos departamentos y áreas de la institución, fueron las que se unieron al grupo de jubilados y recibieron reconocimiento ante los presentes con un obsequio.

Quienes se encontraban en el festejo y ayudaron con la entrega de los reconocimientos, fueron los pastores Filiberto Verduzco y Elie Henry, tesorero y secretario ejecutivo de la División Interamericana (DIA) respectivamente.

Además, se hizo reconocimiento público de la labor realizada por el C.P Eliezer Castellanos durante su tiempo de servicio en el Departamento de Recursos Humanos de la institución, quien se jubiló el pasado octubre.

El Consejo Técnico de la universidad, en su sesión del 14 de noviembre, acordó otorgarle la Medalla el Mérito “Israel Leito”, por su destacado desempeño laboral, por el interés en mejorar las condiciones laborales y de remuneración a los empleados y por la administración orientada hacia el bienestar del empleado.

DSC_3830
El C.P Eliezer Castellano, recibió la Medalla al Mérito “Israel Leito” en reconocimiento a su labor destacada en el Departamento de Recursos Humanos de la universidad.

Esta medalla lleva el nombre del Ptr. Israel Leito, presidente de la DIA, en reconocimiento a la trayectoria del pastor, con un enfoque muy especial de la atención de los recursos humanos del territorio de la DIA.

La medalla fue entregada por el pastor Henry, en representación del pastor Leito.

El contador Castellano, se encuentra actualmente trabajando en un programa especial para jubilados, que consiste en realizar estudios para optimizar el fondo de jubilación para los años siguientes.

JUBILADOS 2017

Nombre Años de servicio