Circulo creativo Valle del pilon

15 Jul de 2019

El Museo Histórico Valle del Pilón recibió la exposición de obras de arte de los alumnos del programa Círculo Creativo de introducción a las Artes, de la Academia Artcom.

Bajo la dirección de la Lic. Marcela Meza de Vaquero, las decenas de obras en dibujo, pintura, escultura, cerámica y serigrafía, fueron debidamente preparadas en la sala de exposición del museo, y están espuestas desde el 21 de mayo.

Quienes realizaron las obras son alumnos de entre 7 y 12 años de Montemorelos, que asistieron a las clases formales del programa de introducción a las artes durante el recien finalizado semestre. Esta exposición fue inaugurada previamente el 15 de mayo en la Galería Eleanor Jackson de la Escuela de Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación.

Durante el verano, la Academia Artcom también ofrece talleres para niños de 4 a 6 años y 7 a 12 años en el taller ¡Diviertete y aprende! Creando. Esta edición estará orientada en el mundo submarino, con clases de encuadernación, acuerela, stop motion, escultura, arquitectura y cerámica. Estos talleres darán inicio el 15 de julio y las inscripciones están abiertas.