Destacado Música

Culmina Campamento Musical de verano

Culmina Campamento Musical de verano 8 agosto, 2017Leave a comment
campamento1

La Escuela de Música llevó a cabo el acostumbrado Campamento Musical de verano, en el que participaron 35 niños y jóvenes de diferentes estados del país.

El campamento se llevó a cabo del 11 de julio al 3 de agosto, cerrando con un concierto.

Como parte del programa, a los niños les fueron impartidas clases de arte abstracto, ensamble y orquesta, por parte de los docentes de la escuela.

Además, recibieron clases individuales de instrumentos musicales y también realizan actividades deportivas.

Entre las actividades realizadas, semanalmente, fue presentado un taller recital en el que los participantes, acompañados por los maestros que impartían las clases, interpretaron piezas clásicas y folclóricas en los instrumentos aprendidos.

Para dar cierre al campamento, el jueves 3 de agosto se llevó a cabo el concierto final en el que la banda, los coros de campanas, los violinistas y guitarristas, interpretaron música cristiana y folclórica como “Dulce oración”, de Walford Richard; Hungarian Hop, de Helen Butlerworth; y Toccata, de Carlos Seixas.

Además, cantaron las piezas “Envuélvenos con tu amor” y “Song of Witness”, dirigidos por el Mtro. Oscar Castillo.

Los 35 niños y jóvenes recibieron su diploma de participación al finalizar el concierto.