Destacado Espiritual Iglesia Universitaria

Culminan campañas evangelísticas con serie de conferencias

Culminan campañas evangelísticas con serie de conferencias 16 abril, 2019Leave a comment

Por David Reyes

“Una esperanza que transforma” fue el titulo de la serie de conferencias que enmarcaron el cierre de las campañas evangelísticas que se realizaron en el campo de la Asociación del Noreste, en el periodo del 22 de marzo al 13 de abril.

En colaboración con la Universidad de Montemorelos, la campaña final se llevó a cabo del 10 al 13 de abril en la Iglesia Universitaria, con el Prof. Ismael Castillo, rector de la universidad, como orador.

Durante las presentaciones, el profesor Castillo enfatizó la importancia del nombre de Dios y su poder transformador en quienes aceptan recibirlo. Además, invitó a los oyentes a formar parte del pueblo escogido, reconociendo que es importante identificarse como un hijo de Dios.

A la campaña asistieron miembros de iglesia de los distritos del Valle del Pilón, Cadereyta, Las Alamedas, Universidad, La Estación, Zambrano, El Pueblo, Sabinos y Mutualismo, quienes a su vez invitaron a amigos que manifestaron interés en conocer más de Dios.

El viernes por la noche, el Coro Handel, la Orquesta Sinfónica UM, el ministerio Drama Mudo y alumnos invitados interpretaron la obra Cordero de Dios, de Rob Gardner, en la que es representado el ministerio de Jesús en la tierra hasta su muerte y resurrección. Esto, reforzando el mensaje de esperanza presentado por el orador.

Como resultado de las campañas evangelísticas previas al cierre, 102 personas fueron bautizadas. Al finalizar la serie de predicaciones en la Iglesia Universitaria, 11 personas más tomaron la decisión de seguir a Jesús en el acto público del bautismo, abrazando así la esperanza adventista.

Al terminar el culto del sábado y con motivo de convivencia, se hizo una comida especial para los que asistieron a la campaña, en el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes (ISAR).