Dirigen sesiones de ejercicio en juntas de la A.G

Dirigen sesiones de ejercicio en juntas de la A.G

22 Abr de 2019

Con el objetivo de reforzar el énfasis en el cuidado de la salud en los líderes de la iglesia, durante las juntas de primavera de la Asociación General se implementaron sesiones de activación física que estuvieron a cargo del Mtro. Jason Aragón, coordinador del Posgrado en Salud Pública de la universidad.

Estas prácticas saludables derivan de la pasada XII Cumbre de Liderazgo Global realizada en febrero de este año, en la que participaron los principales líderes de la iglesia mundial, y que tuvo un enfoque especial en el estilo de vida saludable y el compromiso del liderazgo con el mensaje de salud que predica la iglesia.

Por la naturaleza de sus trabajos y muchas veces la falta de tiempo, se han implementado estas sesiones de activación física para enseñar de qué manera, aunque no se cuente con mucho tiempo, se puede mantener el cuerpo activo, haciéndolos más consientes del cuidado personal de la salud.

«No importa donde estés, puedes cumplir con tu actividad diaria si haces pausas intencionales», indicó el maestro Aragón.

Quienes asistieron a las juntas de primavera fueron los presidentes, secretarios y tesoreros de las divisiones y uniones de la iglesia mundial.

Sin comentarios

Publicar un comentario