Ciencias Empresariales y Jurídicas Destacado

Docentes de FACEJ son ahora académicos certificados

Docentes de FACEJ son ahora académicos certificados 14 junio, 20181 Comment
docentes certificados

Docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas obtuvieron el reconocimiento de Académico Certificado, por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), a través de la Coordinación Nacional de Certificación Académica (CNCA).

La LIX Asamblea Nacional de ANFECA se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco, del 6 al 8 de junio.

Los reconocimientos fueron entregados durante la LIX Asamblea Nacional de ANFECA en Puerto Vallarta, Jalisco, realizada del 6 al 8 de junio.

La ANFECA, que actualmente cuenta con 274 instituciones afiliadas, incluida la Universidad de Montemorelos, tiene como uno de sus objetivos el fomentar la formación y actualización del personal académico y la aplicación de las metodologías actualizadas y adecuadas para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

De conformidad con lo anterior, la CNCA tiene por objetivo la evaluación y certificación académica en Contaduría Pública, Administración, Informática Administrativa, Negocios Internacionales y otras profesiones con posgrado, de los profesores e investigadores de las instituciones afiliadas.

Luego de haber sometido para su evaluación, las convocatorias para la certificacion académica, se recibió la notificación de la aprobación.

Por haber cumplido los requisitos de Calidad Académica y Profesional del Proceso de Evaluación, son ahora académicos certificados la Mtra. Adriana Ruiz Berrío, y los doctores Flor Ontiveros Ramírez, Karla Basurto Gutiérrez, Omar Flores Laguna y Pedro Gonzáles Urbina.

Además, cabe mencionar que la Mtra. Mara Esther Noriega Sandoval cuenta con la certificación vitalicia expedida por dicha institución, por su aporte y contribución en la educación en el área de la Contaduría Pública.

One comment

1. Una felicitación a los compañeros por el reconocimiento otorgado por ANFECA, por haber dado evidencias de su Calidad Académica y Profesional , una vez más Dios a sido honrado por que El quiere darse a conocer a traves de las Instituciones.