Destacado Escuela Preparatoria Espiritual

En Galeana reciben apoyo misionero por alumnos y docentes de la preparatoria

En Galeana reciben apoyo misionero por alumnos y docentes de la preparatoria 6 noviembre, 20181 Comment

El Centro Misionero de Salud (CMS), ubicado en el municipio de Galeana, recibió nuevamente el apoyo por parte de la Escuela Preparatoria “Prof. Ignacio Carrillo Franco” (ICF), en mejoras de infraestructura y embellecimiento.

Por más de 12 años la preparatoria ICF ha realizado este tipo de trabajo misionero en este centro, con “el propósito de apoyar a esta región del sur del estado”, comentó en entrevista el Prof. Israel Escobedo, director de la preparatoria.

En esta oportunidad el viaje fue realizado del 26 al 28 de octubre, contando con un total de 57 estudiantes y 10 maestros.

En cada viaje se aporta un poco más para las mejoras físicas del CMS, como son la reparación y construcción de pisos, techos, banquetas, siembra de huertas y limpieza general; y además, se aprovecha de ayudar a algunas iglesias de la región.

La Iglesia Adventista Los Nogales, fue una de las que recibió apoyo en esta oportunidad con la reparación del techo de su templo.

Como en cada viaje, el programa del sábado en varias iglesias estuvo a cargo de los estudiantes y docentes del ICF.

Además, con el apoyo de jóvenes que supieran tocar instrumentos y otros que ayudaron con las diversas actividades, el sábado por la tarde se llevó a cabo un impacto en la Plaza de Galeana, donde se compartió el mensaje adventista.

Para realizar estos trabajos misioneros, la preparatoria ICF cuenta con la contribución económica de asociaciones, algunas iglesias en Estados Unidos, representantes de algunos alumnos, del Comedor Universitario y la UM.

Para el marzo y abril del 2019 ya están agendados proyectos para realizar en este lugar.

One comment

1. Felicitaciones por este proyecto anual. Los jóvenes enriquecen su experiencia de servir y convivir. Como puedo participar?