Administrativo Destacado

Entregan donativo para la reconstrucción de colegio adventista afectado por los sismos de septiembre 14 diciembre, 2017Leave a comment
donacion1

La universidad realizó un importante donativo monetario para apoyar la reconstrucción del Colegio “Benito Juárez” de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca; institución educativa adventista que fue reportada como inutilizable luego de los desastres de los sismos ocurridos el pasado septiembre.

El donativo fue entregado en el marco de la celebración del fin de año, durante el convivio navideño, el 13 de diciembre en la Iglesia Universitaria.

La reconstrucción de dicha institución, se ha convertido en un proyecto misionero al que se han añadido diversos donadores.

Desde el momento del desastre, la universidad con sus diferentes grupos misioneros se movilizaron para organizar jornadas de recolección y centros de acopio.

Además, los gastos previstos para los festejos del convivio navideño de la universidad, fueron disminuidos considerablemente para sumar a los esfuerzos realizados previamente y contribuir significativamente con quienes más lo necesitan.

De estos esfuerzos, se logró la suma de 660mil cuatrocientos 51 pesos, con 89 centavos; cheque que fue entregado en manos del C.P Benjamín Lázaro, tesorero de la Unión Interoceánica, territorio en el que se encuentran las ruinas del Colegio “Benito Juárez”.

“Queremos agradecer profundamente este donativo por parte de la universidad y cada miembro de la comunidad universitaria”, dijo Lázaro al recibir el cheque.

Este ha sido el primer aporte en cheque que la institución enviará. Los proyectos de recolección siguen activos y se espera seguir contribuyendo.