Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación Destacado

Exhiben esculturas, pinturas y grabados en galería de artes

Exhiben esculturas, pinturas y grabados en galería de artes 19 octubre, 2017Leave a comment
expoo1

La Galería “Eleanor Jackson” de la Escuela de Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación, inauguró la exposición titulada “Formas, color y medios en el arte mexicano norteño”, del Mtro. Joel Alanís, pintor y escultor por más de 25 años.

La exposición fue inaugurada el 17 de octubre, contando con la presencia de alumnos y docentes.

Previo a la exhibición principal, el maestro ofreció una charla para el público en general, en la que habló acerca de la historia del arte y las técnicas usadas para la realización de las obras expuestas y otras.

El maestro Alanís, presentó una serie de esculturas, pinturas y grabados realizados en mármol, alabastro, madera, arcilla y técnica mixta, obras con las que busca resaltar la identidad ancestral mexicana.

La exposición estará disponible hasta el 27 del mes en curso.