Defunciones

Fallece alumna de la Escuela de Artcom

Fallece alumna de la Escuela de Artcom 31 octubre, 2017Leave a comment
fallecimiento1

La alumna Sarahí Reyes Reyes, originaria de Mante, Tamaulipas, y quien cursaba la carrera de Diseño de Comunicación Visual en la institución, falleció el pasado 27 de octubre debido a complicaciones de salud.

Sus padres, los señores Javier Reyes y Martha Reyes Sánchez, decidieron llevar el cuerpo de su única hija a Mante donde la versaron y sepultaron.

A este momento, les acompañaron el director de la Escuela de Artes, Arquitectura y Comunicación, el capellán y los diferentes coordinadores de carrera.

Sarahí, quien recientemente había cumplido 21 años, inició su experiencia universitaria en la UM cursando la Licenciatura en Educación Primaria, misma que posteriormente suspendió, para iniciar el 24 de enero del presente año la carrera de Diseño de Comunicación Visual, en la que según compartió con algunos docentes se sentía identificada.

La familia universitaria siente su pérdida pero conservan el recuerdo de la alegría que irradiaba su persona.

En diferentes ocasiones, desde su fallecimiento, la administración de la institución, la directiva de la escuela y demás compañeros de estudio, han realizado homenajes a quien dejó una enseñanza para sus vidas.