Defunciones Destacado

Fallece Dr. Adrien Brutus

Fallece Dr. Adrien Brutus 3 diciembre, 20171 Comment
Sin-título-1

El Dr. Adrien Brutus, jubilado de la universidad, falleció hoy 3 de diciembre en horas de la madrugada, luego de tres días en cuidados intensivos por sufrir una peligrosa caída.

El doctor Brutus, junto a su esposa la Dra. Herlinda, se encontraban viviendo en Comitán, Chiapas, guiados por su espíritu de servicio que los llevó a unirse a un programa misionero como profesionales jubilados.

Por más de cuarenta años, sirvió a la educación de profesionales de la medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud y también trabajó en el Hospital La Carlota, ofreciendo diferentes servicios.

El pasado 30 de noviembre, sufrió una caída desde un segundo piso, lo que inició una serie de complicaciones en su salud hasta causarle la muerte.

“Sigamos orando por la familia y que Dios nos consuele de acuerdo a su promesa y la gran esperanza que tenemos en que muy pronto las familias estaremos de nuevo completas”, fueron las palabras compartidas por el Prof. Ismael Castillo, rector de la universidad, a todo el personal laboral de la institución, al compartir la triste noticia.

Su esposa Herlinda, quien también sirvió por muchos años en la institución, ha manifestado su deseo de realizar el servicio fúnebre de su difunto esposo en Montemorelos. Es por esto que su cuerpo será trasladado y el domingo 10 de noviembre se llevará a cabo el servicio de consolación y esperanza junto a sus familiares, en la universidad.

Los detalles del servicio de consolación y esperanza serán comunicados  próximamente.

One comment