Firman convenio de colaboración con la UAT

23 septiembre 2019

Con el objetivo de ampliar el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, la institución firmó un convenio más de colaboración interinstitucional, esta vez con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con el fin de fortalecer los programas académicos, científicos y de movilidad estudiantil e investigación de ambas instituciones.

Con la firma del convenio, ambas partes se comprometieron a lograr este objetivo a través del intercambio de material bibliográfico publicado e información ubicada en sus bancos de datos. Además, realizarán conjuntamente proyectos de investigación y vinculación, cursos, talleres y seminarios académicos para personal administrativo, académico, estudiantil y egresado de ambas instituciones.

Los alumnos también podrán optar por realizar sus programas de Servicio Social y Prácticas Profesionales en las áreas y oficinas de esta casa de estudios y la UAT.

El documento que acredita los lazos de colaboración entre ambas partes fue firmado por el Ing. José Suárez y el Ing. Gabriel Vigueras, rector y secretario de vinculación de la UAT respectivamente. En representación de esta casa de estudios, firmó el Prof. Ismael Castillo, como rector; y la Lic. Rocío González, directora jurídica.

El recién firmado convenio tendrá una vigencia de dos años a partir del momento de su firma, hasta el 31 de diciembre de 2021, con posibilidad de renovación.