Destacado Graduandos

Graduandos son invitados a reconocer el plan de Dios

Graduandos son invitados a reconocer el plan de Dios 20 febrero, 20181 Comment
gradua1

La Vicerrectoría Estudiantil llevó a cabo la acostumbrada vigilia titulada “Sueña y emprende tu futuro”, dirigida a los graduandos de la generación 2018.

“Este evento nace con el propósito de ayudar a que los muchachos formen un arraigo con su alma mater… con sus compañeros y sus maestros, en un entorno espiritual”, explicó en una entrevista el Mtro. Ekel Collins, vicerrector estudiantil.

El propósito del evento fue generar un espacio de reflexión acerca de los sueños a emprender una vez finalizada esta etapa, y cómo hacerlo tomados de la mano de Dios.

“Que los muchachos pueden ir pensando en qué es lo que harán al salir”, agregó Collins.

La vigilia se llevó a cabo el 16 de febrero, en el comedor universitario.

Al evento asistieron los docentes, directores de facultades y escuelas, administradores de la institución y como invitado especial, el Ptr. Rolando Vega, director del departamento de Actividades Complementaria.

“Que lo que sueñen en realidad sea el sueño que Dios les dé. Lo importante es el plan de Dios para tu vida”, dijo durante el programa el Prof. Ismael Castillo, rector de la universidad.

DSC_6312
Los presentes fueron invitados a procurar que sus sueños fueran los mismos que Dios tiene para ellos.

Como parte de la agenda, se apartó un tiempo especial para el convivir entre tutores y alumnos, además de interpretaciones musicales.

Durante la reflexión presentada por el pastor Vega, éste hizo énfasis en la importancia de hacer una conexión entre los sueños propios y los de Dios.

“Y aún, si en el camino te llegaras a equivocar, te puedes restaurar porque Dios es amplio en perdonar”, agregó el pastor, instando a los graduandos y demás presentes a no desistir ante el fracaso.

“Que emprendas el vuelo y que sueñes grandes porque Dios, primero, ya soñó grande contigo”, concluyó.

Algunos graduandos le manifestaron a este medio lo que la institución había aportado para el emprendimiento de sus sueños, y lo que se llevan como aprendizaje.

“Sueños hay muchos, pero uno de los sueños con los que entré es no perder la vocación”, dijo Ángela Del Ángel Mesa, estudiante de la Lic. en Enfermería, en una entrevista con este medio.

Además, Del Ángel comentó que la universidad ha aportado para ese sueño “… a través de los muchísimos testimonios que se han escuchado de los demás compañeros de otras generaciones, de cómo han logrado sus sueños, y de que sí se puede teniendo fe y recordándonos que de la mano de Dios todo es posible”.

“Se espera que cada uno de los jóvenes profesionales puedan afianzar las competencias que han adquirido”, dijo el maestro Collins en la entrevista, refiriéndose a los aspectos de su vida social, espiritual y académica, aplicados a su futuro entorno profesional.

One comment

1. Fue un lindo evento donde pudimos ver los rostros de los que esta con fe caminando ya hacia la graduación.
    Dios bendiga esta generación para que sea luz en el lugar donde se encuentre.