Destacado Espiritual

Invitan a dejarse transformar en Semana de Oración

Invitan a dejarse transformar en Semana de Oración 31 octubre, 2017Leave a comment
oracion1

La institución llevó a cabo, en la Iglesia Universitaria, la Semana de Oración correspondiente al semestre en curso bajo el título “Dios reformando al mundo con sus hombres”, misma que se desarrolló del 20 al 28 de octubre.

El orador invitado para esta ocasión, fue el Ptr. Gustavo Squarzon, quien actualmente trabaja en la Conferencia de Texas, en Houston.

“El énfasis principal es que Dios quiere tener encuentros extraordinarios con cada uno de nosotros para prepararnos para transformar el mundo”, dijo en entrevista el pastor Squarzon.

Además, a través de las 16 presentaciones, el pastor Squarzon reafirmó la importancia del reavivamiento espiritual que cada individuo debería experimentar, especialmente los jóvenes, para tomar la riendas del liderazgo espiritual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en estos tiempos.

Con diversas ilustraciones bíblicas y vivencias personales, Squarzon detalló características especiales de Dios, y el evidente llamado que hace diariamente para establecer una relación personal con cada ser humano.

El proceso de transformación para ser un reformador, la sanación espiritual, la particularidad de seguir a Dios, y los pasos para recibir un milagro, fueron algunos de los temas tocados por el pastor.

Durante la semana, el orador exhortó a la familia universitaria y comunidad en general, a aceptar el llamado de transformación para ser instrumentos de cambio en el mundo.

En entrevista, el pastor expresó que es un “reavivamiento para que los jóvenes tomen la iglesia, conduzcan el liderazgo y nos lleven por fin a la patria de Dios”, lo que él espera que esta semana de oración traiga como resultados a largo plazo.

“Dios tiene un propósito para tu vida y es extraordinario, no te distraigas, no lo cambies por nada, no cambies lo temporal por lo eterno, vive cada minuto dedicado y dependiendo de Dios, que Dios va a hacer la obra en tu vida”, fueron las palabras con las que concluyó el pastor Squarzon la entrevista.

El Rito de Humildad y Santa Cena, se llevó a cabo el último viernes por la noche dando un cierre solemne a la serie de predicaciones; y el sábado por la tarde, finalizó la semana de oración con la ceremonia en la que 38 personas fueron bautizadas.

Además de quienes asistieron cada mañana y tarde al evento, otras cientos de personas alrededor del mundo pudieron disfrutar de las predicaciones ya que fue trasmitido en vivo a través de los servicios de televisión paga Destel (canal 70) y Cablevisión (canal 89), a nivel regional; y por internet a través de umtv.mx y la cuenta de Facebook de la Iglesia Universitaria.