Destacado Extramuros Universidad Promotora de la Salud

La institución capacita a Promotores de Salud y directores de los colegios de la Unión Dominicana 8 noviembre, 2018Leave a comment

Por cerca de una semana, la institución, a través de la Dirección de Universidad Promotora de la Salud llevó a cabo una serie de capacitaciones en los programas y ministerios Quiero ¡Vivir Sano!, para la población adventista del país antillano República Dominicana.

Alimentación saludable, mente sana y el mensaje de salud y el evangelismo, fueron los temas tratados en las capacitaciones dictadas por el Dr. Roel Cea, director de Universidad Promotora de la Salud.

Más de 210 persona asistieron y fueron capacitadas en estos programas, del 2 al 6 de noviembre.

Miembros de iglesia en República Dominicana recibiendo capacitación en programas Quiero ¡Vivir Sano!

Este programa de entrenamiento fue organizado por la universidad, en conjunto con el Departamento de Salud de la División Interamericana y la Unión Dominicana.

Además de estas capacitaciones, el día 6 se llevó a cabo una capacitación para directores de los colegios de la Unión Dominicana, enfocada en la integración de la salud en el currículo académico.

Cumpliendo con la misión de la universidad de esparcir el evangelio de Cristo, se ha implementado este programa de formación de promotores de la salud y esperanza en distintas partes de México y otros países; con el fin de implementar el mensaje de salud que promueve la Iglesia Adventista del Séptimo Día como punta de lanza para la predicación del evangelio.