Destacado Extramuros Hospital La Carlota

La universidad participa de Primer Festival de Coros Cristianos en Saltillo

La universidad participa de Primer Festival de Coros Cristianos en Saltillo 11 abril, 2018Leave a comment
saltilloUM

Agrupaciones y personal de la universidad participaron del Primer Festival de Coros Cristianos de la Misión Regiomontana, realizada en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El evento se llevó a cabo el sábado 7 de abril, en el teatro más importante de la ciudad “Fernando Soler” con capacidad para 1.440 personas.

Saltillo, según estadísticas del INEGI, tiene un alto porcentaje de suicidios anual y además cuenta con la menor población adventista en México.

Partiendo de estos y otros datos, los distritos de Saltillo manejan un plan de acción misionera para penetrar de manera positiva y obtener aceptación por parte de los saltillenses.

En este marco, fue organizado el Primer Festival de Coros Cristianos para el que fueron invitados agrupaciones musicales de la universidad, personal administrativo y algunos grupos misioneros.

Como orador del evento, estuvo el Prof. Ismael Castillo, rector de la universidad, mientras que en la participación musical apoyaron la Orquesta de la Escuela Preparatoria “Prof. Ignacio Carrillo Franco”, dirigida por el Mtro. Pavel Semanivsky, y el grupo Gethsemaní con la presentación de la Cantata “Hosanna”, junto al Ministerio de Drama Mudo.

Paralelo a las presentaciones al interior del teatro, pero como parte del festival, a las afueras del “Fernando Soler” se presentó una feria de salud en la que la universidad y el Hospital La Carlota ofrecieron consultas gratuitas con especialistas en diabetes, medicina familiar, psicología y ginecología.

Además, se presentaron algunos de los ministerios con los que trabaja la iglesia para la atención a los diferentes públicos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.