Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación Destacado

Llevan exposición artística infantil a museo local

Llevan exposición artística infantil a museo local 30 mayo, 2019Leave a comment

El Museo Histórico Valle del Pilón recibió la exposición de obras de arte de los alumnos del programa Círculo Creativo de introducción a las Artes, de la Academia Artcom.

Bajo la dirección de la Lic. Marcela Meza de Vaquero, las decenas de obras en dibujo, pintura, escultura, cerámica y serigrafía, fueron debidamente preparadas en la sala de exposición del museo, y están expuestas desde el 21 de mayo.

Quienes realizaron las obras son alumnos de entre 7 y 12 años de Montemorelos, que asistieron a las clases formales del programa de introducción a las artes durante el recién finalizado semestre. Esta exposición fue inaugurada previamente el15 de mayo en la Galería Eleanor Jackson de la Escuela de Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación.

Durante el verano, la Academia Artcom también ofrece talleres para niños de 4 a 6 años y 7 a 12 años en el taller ¡Diviértete y aprende! Creando. Esta edición estará orientada en el mundo submarino, con clases de encuadernación, acuarela, stop motion, escultura, arquitectura y cerámica. Estos talleres darán inicio el 15 de julio y las inscripciones están abiertas.