Más de 200 personas son bautizadas en campañas evangelísticas de estudiantes de Teología

14 Abr de 2019

Noventa y siete alumnos y docente de la Facultad de Teología (FATAME) llevaron a cabo campañas evangelísticas bajo el título “Futuro con esperanza”, en cinco campos de la Unión del Norte y la Unión Mexicana Central de las que resultaron 220 personas que entregaron su vida a Dios a través del bautismo.

Del 6 al 13 de abril, y divididos en dos grupos abarcaron las asociaciones del Norte de Tamaulipas, del Noreste, del Golfo y de las misiones Regiomontana y Noroccidental, pertenecientes a la Unión del Norte; y uno de los grupos estuvo en la Asociación del Bajío, que corresponde a la Unión Mexicana Central.

Durante la semana, los oradores presentaron a Jesús como la esperanza presente y futura para la humanidad. Las campañas se realizaron en filiales, iglesias y escuelas sabáticas organizadas, así como también en un Centro de Rehabilitación de Adicciones en la ciudad de Aguascalientes.

Además de las cientos de personas que se bautizaron, otras más manifestaron su interés en recibir estudios bíblicos y más delante unirse a la Iglesia Adventistas.

La experiencia en el campo de trabajo es parte de la formación ministerial de los estudiantes y forma parte del plan de estudios bajo la materia Prácticas Ministeriales. Plantación de iglesias, actividades de liderazgo juvenil en los clubes, participación en estudios bíblicos y la enseñanza de la Escuela Sabática, son algunas de las destrezas que deben desarrollar como futuros líderes espirituales.