Destacado Iglesia Universitaria

Más de mil personas corren juntas en carrera Quiero Vivir + Sano

Más de mil personas corren juntas en carrera Quiero Vivir + Sano 13 noviembre, 2018Leave a comment

En el marco de la celebración del 76 aniversario de la institución, la Iglesia Universitaria realizó la cuarta edición de la carrera “Quiero Vivir + Sano”, que comprendió distancias de 5 y 10 kilómetros para el publico en general, y recorridos más cortos en la participación infantil; esto bajo el lema “Corre, convive y comparte”.

Personas de todas las edades participaron de la carrera.

El domingo 11 de noviembre, mil 300 miembros de la familia universitaria y comunidades aledañas completaron las distancias marcadas en el campus de la institución y parte de la Carretera Nacional.

La carrera propició un escenario para la testificación, la convivencia en familia, compartir los hábitos saludables, y dar a conocer las instituciones de salud con que cuenta la iglesia y la institución, entre los niños, jóvenes, adultos y personas mayores que se unieron a este evento deportivo.

Cada edición de esta carrera tiene por objetivo la promoción del estilo de vida saludable y apoyar un proyecto específico. En esta oportunidad, los fondos del eventos serán usados para apoyar la educación adventista, específicamente en el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes en sus distintos proyectos educativos.

Distancias de 100, 200, 500 y 700 metros, y 1 y 2 kilómetros fueron los recorridos infantiles divididos según las edades.

El evento fue organizado por la Iglesia Universitaria y contó con el apoyo del Ministerio Juvenil para el personal de logística.

Kronos fue la empresa contratada para coordinar el sistema de cronometraje.