Ministerio Juvenil Doulos inicia actividades y presentan nuevo ministerio

Ministerio Juvenil Doulos inicia actividades y presentan nuevo ministerio 1 febrero, 2019Leave a comment

La directiva del Ministerio Juvenil Doulos dio apertura oficial a las actividades de este semestre en las que estarán involucrados sus 1060 niños, jóvenes y adultos que integran los distintos clubes y ministerios a la fecha, y se presentó un nuevo ministerio.

Como en cada evento oficial del Ministerio Juvenil Doulos, se hicieron los honores a la bandera y fueron presentaron los emblemas que la asamblea acompañó en sus repeticiones.

Como parte del programa y representando una nueva oportunidad de servicio y crecimiento, se presentó la incorporación del ministerio “VAS”, que por sus siglas significa: Valores al servicio del Señor. El objetivo de este es transmitir valores a través de talleres que expongan los contenidos de las distintas carreras.

Este ministerio surgió de la necesidad que manifestaron varios jóvenes de identificar sus dones o talentos y poder servir a través de ellos en sus distintas ramas.

A partir de su presentación están abiertas las inscripciones para el ministerio VAS, que se une a los otros ocho ministerios e iniciará su plan de certificación.

¡Esfuérzate y sé valiente! Fue el llamado que el Ptr. Francisco Soto extendió a los presentes que aún no forman parte de algún club o ministerio, animándolos a poner al servicio de Dios las habilidades y dones que Él les ha dado, y vivir un semestre “lleno de aventuras con el Señor para ver los milagros”.

“Yo te animo a que tomes el desafío “esfuérzate y sé muy valiente” porque el Dios todo poderoso dice que estará contigo”, dijo el pastor Soto durante el programa.

Además de este mensaje, algunos jóvenes se animaron a dar su testimonio en el servicio a Dios a través del Ministerio Juvenil Doulos, y cómo su ministerio personal se ha convertido en una herramienta de predicación.

El ministerio y la Iglesia Universitaria siempre han reconocido el trabajo de jóvenes esforzados y que destacan por su servicio. En esta oportunidad fue premiado el esfuerzo de Heber Tenorio, Abigail Flores y Judith González; jóvenes que dieron todo de sí durante el mes de recolección, el pasado octubre.

A ellos, les fue obsequiado el Pin oficial del Campamento Sudamericano y un pase al Encuentro MJ, que se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero.

“Lo que más me motivaba era ver la disposición de la gente que daba de todo corazón”, dijo Tenorio en la entrega.