Destacado

Ministerio Juvenil Doulos inicia actividades y presentan nuevo ministerio

Ministerio Juvenil Doulos inicia actividades y presentan nuevo ministerio 1 febrero, 2019Leave a comment

La directiva del Ministerio Juvenil Doulos dio apertura oficial a las actividades de este semestre en las que estarán involucrados sus 1060 niños, jóvenes y adultos que integran los distintos clubes y ministerios a la fecha, y se presentó un nuevo ministerio.

Como en cada evento oficial del Ministerio Juvenil Doulos, se hicieron los honores a la bandera y fueron presentaron los emblemas que la asamblea acompañó en sus repeticiones.

Como parte del programa y representando una nueva oportunidad de servicio y crecimiento, se presentó la incorporación del ministerio “VAS”, que por sus siglas significa: Valores al servicio del Señor. El objetivo de este es transmitir valores a través de talleres que expongan los contenidos de las distintas carreras.

Este ministerio surgió de la necesidad que manifestaron varios jóvenes de identificar sus dones o talentos y poder servir a través de ellos en sus distintas ramas.

A partir de su presentación están abiertas las inscripciones para el ministerio VAS, que se une a los otros ocho ministerios e iniciará su plan de certificación.

¡Esfuérzate y sé valiente! Fue el llamado que el Ptr. Francisco Soto extendió a los presentes que aún no forman parte de algún club o ministerio, animándolos a poner al servicio de Dios las habilidades y dones que Él les ha dado, y vivir un semestre “lleno de aventuras con el Señor para ver los milagros”.

“Yo te animo a que tomes el desafío “esfuérzate y sé muy valiente” porque el Dios todo poderoso dice que estará contigo”, dijo el pastor Soto durante el programa.

Además de este mensaje, algunos jóvenes se animaron a dar su testimonio en el servicio a Dios a través del Ministerio Juvenil Doulos, y cómo su ministerio personal se ha convertido en una herramienta de predicación.

El ministerio y la Iglesia Universitaria siempre han reconocido el trabajo de jóvenes esforzados y que destacan por su servicio. En esta oportunidad fue premiado el esfuerzo de Heber Tenorio, Abigail Flores y Judith González; jóvenes que dieron todo de sí durante el mes de recolección, el pasado octubre.

A ellos, les fue obsequiado el Pin oficial del Campamento Sudamericano y un pase al Encuentro MJ, que se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero.

“Lo que más me motivaba era ver la disposición de la gente que daba de todo corazón”, dijo Tenorio en la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.