Aprenden sobre el mundo submarino en talleres

Aprenden sobre el mundo submarino en talleres

30/07/2019

Cientos de niños conocieron y estudiaron los arrecifes, ballenas, caballitos de mar, delfines, tortugas marinas, y otras curiosidades de la creación de Dios que se encuentran bajo el mar, a través de la exploración artística en los talleres de verano de la Academia Artcom, que en esta edición los invitó a sumergirse en el ¡Apasionante mundo submarino!

“El mundo submarino es apasionante y poco sabemos sobre él. Dios en su creación divina manifestó su poder al mostrarnos tanta belleza”, dijo en entrevista la Lic. Leticia Gutiérrez, coordinadora de la Academia, al explicar el fundamento del tema de este verano.

Acuarela, arquitectura, cerámica, encuadernación, escultura y stop motion, fueron los talleres que impulsaron en los niños la creatividad en el uso del color y la forma, adaptado a la temática marina.

En esta edición participaron más de cien niños de la comunidad, diversos estados de México y  también de Estados Unidos. “Ha sido muy grato presenciar como los niños hicieron amistad desde el primer día sin importar ni el idioma”, comentó la licenciada Gutiérrez.

Los talleres fueron preparados para niños de 4 a 12 años. El grupo comprendido por los niños de 4 a 6 años, trabajó en espacios diseñados especialmente para ellos, donde se estimularon sus capacidades motrices y creativas al desarrollar actividades propias de su edad.

 

Para ver fotos de este evento, visita: https://www.flickr.com/photos/universidaddemontemorelos/albums/72157710135410397

Sin comentarios

Publicar un comentario