Destacado Nutrición

Notifican re-acreditación de la Licenciatura en Nutrición y Dietética

Notifican re-acreditación de la Licenciatura en Nutrición y Dietética 5 julio, 20182 Comments

Cerca de dos meses después de haber recibido la visita de un equipo de verificadores del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A.C. (CONCAPREN), y como resultado del proceso de evaluación, el programa educativo de Licenciatura en Nutrición y Dietética resultó re-acreditado.

CONCAPREN es el organismo que garantiza la calidad y otorga reconocimiento público a los Programas Educativos en Nutriología de las instituciones de educación superior públicas y privadas de México.

La notificación fue enviada el 30 de junio, con las felicitaciones del presidente del CONCAPREN y las respectivas recomendaciones adjuntas.

El periodo de esta re-acreditación será del 22 de junio del presente año al 21 de junio del 2023.

Contar con la certificación de este organismo representa una elevación de la calidad educativa, ya que es la garantía de que dicho programa cumple con determinado conjunto de estándares de calidad.

2 comments

  1. Observación al comunicado: Esta acreditación corresponde a una RE-ACREDITACION,
    Este programa ha sido acreditado previamente y ahora cuenta con una reacreditación para los siguientes cinco años. Gracias.

  2. Hola profesora Acosta, gracias por la acotación. Sí, de hecho en la nota previa a esta (sobre la visita de la comisión) se aclara el asunto. De todos modos ha sido modificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.