Destacado

Participa vicerrectora académica en conferencia internacional sobre integración de la fe 29 septiembre, 2017
raquel1

La Dra. Raquel de Korniejczuk, vicerrectora académica de la institución, participó como una de las ponentes en la Segunda Conferencia Internacional de Integración de la Fe, realizada en la universidad adventista de Nigeria, Babcock.

El evento fue organizado por el Instituto de Integración de la Fe de la Universidad de Babcock, y se llevó a cabo del 17 al 21 de septiembre.

raquel2
En el evento participaron ponentes de diferentes universidades adventistas de Estados Unidos, Filipinas, México y África.

La conferencia surgió de la necesidad de romper las barreras de la integración de la fe en todos los niveles de la educación y la práctica profesional.

En esta oportunidad, la conferencia tuvo énfasis específico en la integración de la fe en la práctica profesional.

En este marco, la doctora Korniejczuk realizó las presentaciones “El Modelo de Dios para la educación del ser humano”, “La integración de la fe en el currículo”, “La integración de la fe en la didáctica”, y “Una aproximación bíblica a la administración de una universidad”.

Entre los objetivos del evento, estuvo el proveer un espacio para que los participantes mostraran evidencias prácticas de la integración de la fe en su desempeño laboral y para el intercambio de ideas, investigación e innovación.

Además de la doctora Korniejczuk, hubo ponentes del Instituto Internacional Adventista de Estudios Avanzados, de Filipinas; de la Universidad de Andrews, de Estados Unidos; y de diversas universidades adventistas de África.