Ciencias Empresariales y Jurídicas Destacado

En marzo 2do Congreso Internacional de Ciencias Empresariales

En marzo 2do Congreso Internacional de Ciencias Empresariales 15 febrero, 20182 Comments
previa1

La Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas presentará la segunda edición del Congreso Internacional de Ciencias Empresariales (CICE) bajo el eslogan “Generando Conexiones”.

Del 5 al 7 de marzo, se llevarán a cabo ponencias magistrales con el respaldo de profesionales provenientes de Estados Unidos, Brasil y México, quienes cuentan con una extensa trayectoria y experiencia laboral en el área empresarial.

En este espacio se proveerán las herramientas necesarias para la generación de conexiones fortalecidas por el intercambio cultural.

Entre los temas que se tocarán, están la construcción de plataformas socioeconómicas para lograr el éxito empresarial, la Teoría de Círculos como recurso para la carrera profesional, la identidad cultural y las conexiones sociales en la posmodernidad desde la cultural global y los negocios, y las comunidades globales de negocios.

Además, el emprendimiento con fundamento bíblico en México y el mundo será un tema a tratar.

Lo anterior, será presentado por los maestros provenientes de Brasil, Martín Kuhn, rector del Centro Universitario Adventista de São Paulo (UNASP), y Luis Henrique Dos Santos, publicista experto en comunicación corporativa y docente en UNASP.

Desde Estados Unidos asistirá como expositor, Sergio Infanzón, director de Desarrollo Urbano y Económico de la ciudad norteamericana de Huntington Park, y quien además es egresado de esta casa de estudios.

También serán ponentes, el Dr. Samuel García, líder sin afiliación del Movimiento Ciudadano del Estado de Nuevo León; y los maestros, Adriana Pérez Cáceres, subdirectora de Promoción de la Banca de Empresas en BANCOMEXT; Raúl Cordero, Head de Instituciones Financieras en Mercadopago – México; y Penélope Bravo Cano, directora del Nehemiah Project-México; estos últimos provenientes de México.

Para esta edición del CICE, también se ha realizado una convocatoria para la presentación de trabajos de investigación, en el área de los negocios.

En esta, podrán participar estudiantes, investigadores y profesionistas interesados.

Para conocer los detalles de pago y de la convocatoria, visita la página eventos.um.edu.mx

2 comments

1. Felicidades, se lee muy interesante los temas. No leí todo, pero me llamó la atención que está mal escrito :

Huntington Park tanto en la descripción inicial, como cuando ponen la foto del ponente.