Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación

Por iniciar primera edición mexicana del GAiN

Por iniciar primera edición mexicana del GAiN 12 abril, 20181 Comment

Estudiantes, profesionales, y aquellos quienes se desenvuelven en la comunicación, la tecnología, el diseño y la mercadotecnia en la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), recibirán el desafío y la instrucción para ayudar en la tarea del evangelismo donde hay poca o ninguna presencia del cristianismo, en la primera edición mexicana del Global Adventist Internet Network (Red de Internet Global Adventista – GAiN).

Bajo el título “Misión Creativas” y en los días 13 y 14 de abril, se llevará a cabo esta asamblea en las instalaciones de la universidad.

“GAiN” es una conferencia anual realizada por la IASD, diseñada para analizar las tendencias tecnológicas, los medios y el internet; y estudiar y fomentar el uso de esas herramientas para aportar en el cumplimiento de la misión de la iglesia, en cada comunidad.

Con el objetivo de posibilitar el intercambio de ideas, GAiN Mx proveerá el escenario para que estudiantes y profesionales de trayectoria, locales e internacionales, discutan formas de utilizar la tecnología desde sus experiencias.

Entre los ponentes al evento estarán los doctores Abel Márquez, director del Departamento de Comunicación de la División Interamericana; Rafael Rossi, director del Departamento de Comunicación de la División Sudamericana; y Harvey Alférez, docente e investigador de esta casa de estudios.

Además, participarán la Mtra. Lizbeth Elejalde, productora y programadora de Hope Channel Interamerica; Geoffrey Porto, ingeniero de software del Grupo Financiero Banregio, entre otros profesionales.

Para conocer los detalles del eventos y demás ponentes, visita la página artcom.um.edu.mx/gain/.

Para saber lo que suceda en GAiN Mx, sigue las cuentas @GAiNMX en Twitter y Facebook.com/GAiNMX2018. Además te invitamos a usar la etiqueta #GAiN18.

Por David Alejandro Tass Olvera.

One comment