Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación Destacado

Presenta muestra fotográfica Prof. Tenison Shirai

Presenta muestra fotográfica Prof. Tenison Shirai 17 octubre, 20182 Comments

Una colección de distintas impresiones sobre la creación divina y las maravillas diseñadas por el hombre, fueron expuestas en la Galería “Eleanor Jackson” por el Prof. Tenison Shirai en su muestra fotográfica “Creación 7 – Semejanza 6”.

Cuarenta y cuatro fotos son el total de la exposición, a través de las cuales el profesor Shirai quiso compartir su experiencia al presenciar la perfección del Diseño Inteligente en sus distintas formas, y también su admiración por diseños hechos por el hombre valiéndose de lo creado por Dios.

“Como seres humanos tenemos capacidad creativa, pero tratamos de expresar nuestras obras humanas a través de la inspiración de creaciones de Dios”, comentó el profesor al explicar un poco sobre el significado de su muestra.

“En muchos lugares donde yo he trabajado me encontré con imágenes y lugares que para mí llamaron la atención, y quise transmitir un poco del sentimiento de la experiencia que yo tuve e cada uno de eses lugares como el gran cañón y otras cosas sencillas”, comentó en una entrevista el profesor Shirai.

Valiéndose del conjunto de técnicas como la apertura de diafragma, el tiempo de exposición, el encuadre y otros elementos de la fotografía, el autor capturó construcciones arquitectónicas, paisajes y personas, de distintos países.

Actualmente, el profesor Shirai se desempeña como director de Umedia y docente de la Escuela de Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación.