Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación Destacado

Presentan proyectos académicos y de emprendimiento en Expo Artcom otoño 2018

Presentan proyectos académicos y de emprendimiento en Expo Artcom otoño 2018 5 diciembre, 2018Leave a comment

Cerca de seiscientos trabajos orientados al desarrollo en investigación, negocios, fe y entorno, fueron presentados en la edición Otoño 2018 de la Expo Artcom, “Espacio”.

Cada edición de esta expo, representa el trabajo realizado durante el semestre de los alumnos de las carreras de Artes, Arquitectura, Diseño de la Comunicación, y Comunicación y Medios, que han plasmado su conocimiento en diversas representaciones.

En esta oportunidad, fueron presentadas muestras de proyectos integradores, académicos, de emprendimiento e independientes, siendo algunas, muestras bidimensionales, tridimensionales, sonoras, audiovisuales e interactivas.

“Espacio” fue presentada en dos días, siendo la inauguración el sábado 1 de diciembre, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud. En este espacio, fueron entregados los reconocimiento a los trabajos más destacados de cada carrera, calificados como Platinum. Seguidamente, se llevó a cabo el primer recorrido por las exposiciones.

El domingo 2, continuaron las exposiciones. Para esta edición, también fue presentado el PechaKucha Night Vol. 4 titulado “Proyectos integradores” espacio en el que algunos alumnos presentaron los resultados de sus proyectos integradores.

Además de los recorridos, “Espacio” contó con una feria creativa en la que fueron dictados cortos talleres de comunicación, artes, arquitectura y diseño.

Previo a la inauguración y recorridos por la expo, los trabajos fueron evaluados por los docentes el día viernes 30 de noviembre, ya que estos trabajos representan la evaluación final de la mayoría de las materias vista en el semestre.

Para disfrutar de la galería de fotos del evento, visita la cuenta oficial de la universidad en Flickr.