Destacado Espiritual

Pronto: Primer Congreso sobre “Creación Bíblica y Diseño Inteligente”

Pronto: Primer Congreso sobre “Creación Bíblica y Diseño Inteligente” 6 febrero, 20181 Comment
creacion1

El fortalecimiento de la fe en un Dios creador, sustentador y redentor, es el objetivo principal del Primer Congreso sobre “Creación Bíblica y Diseño Inteligente”, que llevará a cabo el Instituto de Investigación en Geociencias – Oficina Interamerica, con sede en la universidad.

Los días 23 y 24 de febrero, en la Iglesia Universitaria, se llevarán a cabo conferencias en las que doctores expertos en el estudio de la estructura, morfología y dinámica de la tierra, compartirán con los asistentes evidencias que sustentan la creencia en el diseño inteligente, y cómo esto se manifiesta en las matemáticas, la física y la biología.

Además, habrá espacio para el diálogo en un foro que tendrá lugar al finalizar las conferencias del día sábado 24.

“La principal enseñanza será que a pesar de la decadencia causada por el pecado y las muchas filosofías que contradicen el registro bíblico de la creación, el poder creador y sustentador de Dios se manifiesta a través del diseño en la naturaleza. Entendiendo también que ese Dios creador y sustentador es nuestro redentor”, dijo en entrevista el Dr. Luciano González, director del Instituto de Investigación en Geociencias – Oficina Interamerica.

Los ponentes que participarán de este congreso son los doctores Ben Clausen, investigador del Instituto de Investigación en Geociencias de Loma Linda, California; Paul Nelson, investigador en el Discovery Institute; y el doctor González.

Para conocer los detalles de la agenda del evento, visita la página eventos.um.edu.mx.

One comment