Destacado Escuela Preparatoria Servicio Comunitario

Realiza ICF servicio comunitario en el Campamento “La Morita”

Realiza ICF servicio comunitario en el Campamento “La Morita” 12 junio, 20171 Comment
servcomuprepa

Por tercer año consecutivo, la Escuela Preparatoria “Prof. Ignacio Carrillo Franco” (ICF) de la UM, realizó trabajos de mantenimiento en el Campamento “La Morita” el pasado 8 de junio, como parte de los servicios comunitarios que realiza la escuela durante el año escolar.

Cada tetramestre, los alumnos del ICF dirigidos por sus docentes y directivos, realizan actividades en beneficio de la comunidad de Montemorelos y la familia universitaria.

Dentro del programa de servicios comunitarios, realizan mantenimiento al cementerio municipal en el mes de octubre, arman y reparten despensas navideñas en diciembre y finalmente en el mes de junio ayudan con el embellecimiento y cuidado del Campamento “La Morita”.

Limpieza de cabañas y baños, pintura, reparación de equipos y el mantenimiento de árboles fueron algunas de las actividades que los jóvenes del ICF realizaron en “La Morita”.

Este campamento, tiene propósitos definidos en cuanto a la programación eclesiástica, por lo que hacer algo en beneficio de los niños, jóvenes y adultos que usan esos espacios es motivo suficiente para realizar obras voluntarias en ese lugar.

“Es mejor trabajar donde hay un beneficio para la iglesia”, dijo en entrevista el Prof. Israel Escobedo, director de la escuela preparatoria de la UM.

El objetivo de este servicio comunitario es buscar que el campamento esté en condiciones óptimas para prestar los servicios y beneficiar a todos los usuarios.

Para disfrutar de la galería de fotos de este y otros eventos, visita la cuenta de Flickr de la Universidad de Montemorelos.

One comment