Académico Destacado Extramuros

Recibe UM certificación mundial como universidad compasiva

Recibe UM certificación mundial como universidad compasiva 9 octubre, 2017
certificadouno

En el marco del Noveno Encuentro Mundial de Valores, la institución recibió un reconocimiento mundial por los proyectos de servicio a la comunidad y sus políticas internas que fomentan la compasión como un estilo de vida.

certificadodos
El certificado fue entregado a los directivos de la institución por parte de las doctoras Marilyn Turkovich, directora de Charter for Compassion Internacional; y Cristina Gonzales Paras, directora del Encuentro Mundial de Valores.

El evento se llevó a cabo el 8 de octubre en el Centro Convex, Monterrey, Nuevo León.

El reconocimiento fue entregado al Prof. Ismael Castillo Osuna y la Dra. Raquel de Korniecjzuk, rector y vicerrectora académica de la institución respectivamente, de manos de las doctoras Marilyn Turkovich, directora de Charter for Compassion Internacional (Carta de la Compasión); y Cristina Gonzales Paras, directora del Encuentro Mundial de Valores.

Este certificado es otorgado a toda ciudad, empresa y universidad que demuestra su compromiso con la compasión a través del organismo Charter for Compassion International.

En consonancia con lo anterior, el 19 de julio del presente año, en la Sala de Juntas “Charles Taylor”, mediante la firma de una carta la universidad pasó a formar parte de la Red Internacional de Universidades Compasivas de la organización internacional antes mencionada, misma que promueve la práctica del valor de la compasión en todas las comunidades y religiones del mundo.