Administrativo Destacado

Reconocen a jubilados en culto especial

Reconocen a jubilados en culto especial 15 mayo, 2018

La universidad reconoció el espíritu emprendedor y el aporte de algunos de los jubilados de la institución en un culto especial, el sábado 12 de mayo.

Con el objetivo de desarrollar el sentido de gratitud en la comunidad universitaria, la administración dedicó un día para hacer un recorrido histórico de la institución, a través de las experiencias y aportes de un grupo de jubilados de la familia UM.

El sábado por la tarde, la Dra. Raquel de Korniejczuk, vicerrectora académica, dirigió un foro en el que se entrevistó a Rocío de Velázquez, Julia de Flores, Ruth Anne de Wade, Therlow Harper y Margarita Ramos, ex alumnos y jubilados de la universidad.

Estos, compartieron el cómo llegaron a la institución y expresaron que su experiencia en la universidad la consideraban una bendición para ellos, y los suyos, en los aspectos de desarrollo profesional, cultural y espiritual.

Además, el Prof. Ismael Castillo, rector de la universidad, resaltó la bendición que significó para la institución, el trabajo de los pastores Belino Salazar, quien fue presidente de la Unión Mexicana; Francisco Flores y David Guzmán, en el proceso de cambio de estatus de colegio a universidad.

Otras decenas de jubilados de la institución estuvieron presentes y fueron reconocidos por su labor, durante tantos años, aportando al crecimiento de la universidad y en la formación de cientos de egresados.

Bienvenidos al servicio de Misión Esperanza

Publicado por UMtv en sábado, 12 de mayo de 2018