Celebran reencuentro por la educación adventista

Celebran reencuentro por la educación adventista

08/10/2019

Un grupo de exalumnos de las universidades Andrews, Keen y Montemorelos, se reunieron en la Iglesia Hispana de Keene, Texas, en un reencuentro que tuvo como propósito resaltar los beneficios de la educación adventista.

Profesionales destacados en sus áreas de especialidad, compartieron memorias sobre sus experiencias durante la etapa de formación académica en instituciones adventistas, y cómo este tipo de formación ha influido en su desarrollo como profesionales de excelencia con una visión misionera.

Para los muchos estudiantes que confían en la educación adventista, y enfrentan los desafíos que esto supone, existen distintos programas para apoyar a los más necesitados.

Uno de estos, es el programa Unidos por la Educación, que fomenta entre exalumnos y amigos de la universidad, apoyar económicamente a casos especiales.

Cientos de egresados de la Universidad de Montemorelos han sido beneficiados por este programa a lo largo de los años. Durante el reencuentro, fue presentado el programa y se animó a los presentes a apoyar con gratitud a través de una ofrenda, que será destinada al fondo.

Además de estas participaciones, los presentes disfrutaron de un concierto por exalumnos.

Sin comentarios

Publicar un comentario