Destacado Escuela Preparatoria

Reflexionan sobre el propósito divino en retiro espiritual de la preparatoria

Reflexionan sobre el propósito divino en retiro espiritual de la preparatoria 20 junio, 2017Leave a comment
prepa1

Bajo el título “¿Qué haces aquí?”, la clase de graduandos 2017 de la Escuela Preparatoria “Prof. Ignacio Carrillo Franco” (ICF) de la UM, disfrutó del retiro espiritual organizado por la directiva de la mencionada clase, del 16 al 18 de junio en el campamento “Los encinos”, en Santiago, Nuevo León.

“Este campamento se llevó a cabo con el propósito principal de impactar la vida espiritual de nuestros estudiantes y hacerlos reflexionar sobre el propósito que Dios tiene con cada uno de ellos”, dijo en entrevista Prof. Therlow Harper, consejero de la clase de graduandos 2017 del ICF.

El fortalecimiento de la amistad y el compañerismo entre alumnos y docentes, fue otro de los objetivos del retiro espiritual, que se logró a través de las actividades deportivas, sociales y sobre todo espirituales, de las que participaron 89 alumnos y diez profesores de la escuela preparatoria.

“Sin duda, fue de gran bendición no solo para nuestros alumnos sino también para los maestros que asistimos”, aseguró el profesor Harper.

Además, en esta oportunidad, dieciocho alumnos y dos maestras del “Instituto Vicente Suárez” de Monterrey, se unieron al retiro espiritual.

El orador invitado para dirigir los momentos de reflexión espiritual, fue el Ptr. Oscar Rivera, director de jóvenes de la Unión Mexicana del Norte.

Cada generación de graduandos de la escuela preparatoria de la UM tiene características especiales que las diferencias de las demás, y que valen la pena destacar.

“De esta generación yo destaco el entusiasmo y la disposición para ayudar a los demás, el talento musical que muchos de ellos tienen y han desarrollado para alabar a Dios, la nobleza y las grandes amistades que han formado al pasar por la preparatoria”, agregó el consejero de la clase.

Los ejercicios de graduación de la escuela preparatoria serán los días 7 y 8 de julio del presente año, en las instalaciones de la Iglesia Universitaria.

Para disfrutar de la galería de fotos de este y otros eventos, visita la cuenta de Flickr de la Universidad de Montemorelos.