Invitan a entender y compartir el plan de salvación

Invitan a entender y compartir el plan de salvación

14/10/2019

A lo largo de una semana, el Dr. Ranko Stefanovic guió a la comunidad universitaria en un recorrido por diferentes pasajes y relatos bíblicos que muestran las evidencias de la gracia salvadora de Dios, en un esfuerzo por llevar al entendimiento de lo que Dios ha hecho por los seres humanos con el objetivo de llevarlos nuevamente a casa, el cielo.

Esto sucedió durante la Semana de Oración que se llevó a cabo del 4 al 12 de octubre.

Según el doctor Stefanovic, al tener un esclarecimiento del plan de salvación podemos  comprender cómo la ésta impacta nuestra vida cotidiana. Esta percepción, puede fungir como guía o GPS para la salvación.

Stefanovic desafió a los presentes a convertirse en verdaderos imitadores de Cristo, seguir sus instrucciones y como resultado de ese compromiso, compartir el regalo de la salvación con otros.

En un recordatorio simbólico de lo que Jesucristo hizo por la humanidad, su sacrificio en la cruz, el viernes 11 se llevó a cabo el Rito de Humildad y Santa Cena ofreciendo un cierre significativo al propósito de la Semana de Oración.

El sábado 12 la comunidad universitaria se reunió en la Plaza 5 de Mayo como es costumbre al finalizar cada semana de oración, para llevar a cabo el convivio. Alumnos, docentes y personal de la universidad junto a miembros de la comunidad compartieron alimentos y experiencias.

En horas de la tarde, como resultado de esta semana y en respuesta a la invitación del orador, miembros de la comunidad universitaria fueron bautizados.

Sin comentarios

Publicar un comentario