Viajan estudiantes a servir por un año como voluntarios

Viajan estudiantes a servir por un año como voluntarios

17/10/2019

Dos estudiantes viajaron recientemente a países lejanos para cumplir un año de servicio voluntario, llevando sus conocimientos y entusiasmo por la misión más allá de su zona de confort.

Ezequiel Casango, estudiante de Teología, estará sirviendo como capellán en el Glei Adventist Hospital, en el país de Togo y fungirá como pastor de la iglesia del hospital. Durante su estancia, se espera que Ezequiel atienda las necesidades espirituales de los pacientes y personal que labora en el hospital y que ayude en el fortalecimiento y crecimiento de la obra a través de la iglesia.

Por su parte, Lidia Ordoñez, estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación viajó al país de Australia para servir en la Australian Union Conference. Durante su año de servicio, Lidia apoyará en la creación de un proyecto evangelístico de radio por internet, además del mantenimiento de equipos, desarrollo software y demás tareas propias del área. Esta es la primera vez que un estudiante de la universidad va como voluntario a esta unión.

Anualmente, la universidad prepara y envía entre 10 y 15 alumnos para apoyar en distintas partes de la república y el mundo. Este año, Ezequiel y Lidia forman parte de los 14 estudiantes que viajaron para apoyar con sus dones y talentos en diferentes lugares del mundo. Estas experiencias apoyan el desarrollo espiritual, emocional y laboral de cada estudiante, forja su carácter y los prepara para enfrentar el mundo de una manera diferente; es por esto que la universidad incentiva el servicio voluntario.

Sin comentarios

Publicar un comentario